¿medicinas alternativas? o ¿alternativas a las medicinas?

Existe una gran cantidad de remedios que pueden ser caseros, recomendados, o simplemente están de moda. Estos ayudan a curar cualquier enfermedad o dolor que padezcamos. Os contaré un ejemplo de los que hay miles.
Analizamos el MMS, como solución mineral maestra o simplemente dióxido de cloro o también conocido como la lejía vendida como medicamento milagroso para curar desde el cáncer hasta al autismo. 
Esta curación milagrosa provoca un potente efecto desinfectante que según Jim Humble, el creador de este medicamento, elimina todo agente patógeno anaeróbico que vive en terreno ácido sin afectar ni a las bacterias benéficas ni a las células sanas. Según algunos investigadores el MMS podría sustituir a más de 4000 medicamentos ya que acaba con los organismos que tienen un pH por debajo de 7, protegiendo a las células sanas y reforzando así al sistema inmunológico.
No tiene efectos secundarios ni se han hallado situaciones de intoxicación grave con MMS después de que fácilmente millones de personas lo hayan probado.
Son muchos los testimonios de las personas que se han curado de graves enfermedades como el cáncer tomando MMS.
Oficialmente no hay ningún estudio que demuestre que el MMS es un fraude o carece de las propiedades que se le atribuyen, pero en España es ilegal.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES